jueves, 1 de enero de 2009

Carta contra el anticapitalismo

Los que con pluma firme abandonamos nuestra firma en esta enfurecida y mínima epístola, pedimos que el autor de las farsas de este desviado "blog", pida perdón por atacar con la vida al sistema económico de acumulación capitalista, que pese a sus errores, que sin duda son muchos, permite a los seres humanos la posibilidad de una vida de "oportunidades", de "vivir mejor". Este "blog", símbolo de una despreciable insensatez, critíca sin fundamento y a la loca, el sostén de nuestros pasajeros intereses, perdón, de nuestro mundo.

Si más...por ahora.
George W. Bush, Nicolas Sarkozy, Sarah Palin, Benjamín Netanyahu, Felipe Calderón, Silvio Berlusconi, Angela Merkel, etc.

Contra el antisemitismo

Judíos ciegos, porque son judíos los que hoy apuntan las armas y las encienden. Ciegos, porque son judíos los que en el laico México(como debe ser) pintan sus cacareantes firmas en un difundido papel, al lado de las de sus infantiles aliados, para llorar hipócritamente con más estruendo. Las fábulas del pueblo elegido y las del domado mar que se abre son sólo comparables a los molinos del Señor desfacedor de agravios y sinrazones. La Verdad, eso que vendría a ser la espada de todos los dioses(si existieran), es que ese "enclave neocolonialista y terrorista llamado ·Israel·", se siente abandonado y perdido, como todos los niños capitalistas que abrazan rifles contra su pecho, ante el miedo total de saber que entre ellos y la Justicia, sólo existen sus salvadoras armas.