miércoles, 1 de octubre de 2008

Los ecos del FRAUDE ELECTORAL del año 2006

Como todos recuerdan, la última elección para presidente en México estuvo prologada por atentados de todo tipo hacia el candidato del PRD(Partido de la Revolución Democrática), Andrés Manuel López Obrador. Inclusive intentaron su encarcelamiento. Hecho que finalmente no convenía al PAN(Partido Acción Nacional), el partido de la derecha.
Escribo para notificar que hace unos días, el IFE(Instituto Federal Electoral), multó con 38 millones de pesos al PAN, por anuncios publicitarios fraudulentos que afectaron el resultado de la disputa prescidencial. Pero nada se hizo contra el apoyo desmedido del presidente Vicente Fox(el presidente más cínico y analfabeta de la historia de México) hacia su candidato Felipe Calderón; pero nada se hizo contra el Consejo Cordinador Empresarial, que en sus mensajes, que fueron demasiados, afirmaba que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México, y que tenía relaciones con Hugo Chávez, a quien se le consideraba un hombre maldito y diabólico. Nada, nada se hizo contra la evidente suciedad que recorrió el camino hacia el 2 de julio del 2006, suciedad, que como ya nadie ignora, provocó en la población el miedo y la desconfianza.

Pero al PRD, por un plantón necesario sobre el Paseo de la Reforma, que protestó contra la supuesta victoria del candidato del PAN en las elecciones, por impedir que el entonces presidente Vicente Fox diera su último informe de "gobierno", por impedir(sin éxito) que Felipe Calderón rindiera protesta como nuevo presidente, por todo ello, el IFE multó al PRD con 57 millones de pesos. ¡Bravo!, qué bonitas "instituciones".
¡Oh democracia mexicana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.