miércoles, 8 de diciembre de 2010

FUNDAMENTAL, MI QUERIDO ÁGUILA

Carmina, no creo que usted pertenezca a la especie humana, porque yo no seré el que la insulte y la ponga al mismo nivel que un congresista de los EE UU o de un escritor que sólo es un escritor y nada pero nada más. Si ese es el requisito para ganar premios Nobel, ¡NO GRACIAS, JAMÁS!
No Carmina, yo no la insultaré NUNCA de esa manera, hay seres humanos y hay... cosas, cosas que parecen hombres pero que no lo son.
Ya ví, Samanta, y sobreviví, Samanta, ya las miré volando y sobrevolando e iluminando todos los pedazos del cosmos y del caos. ¿Cómo es la sentencia?...Afrodita las hace y ellas se juntan.
Bueno, el cártel de la alegría se hincha y se levanta como una burbuja de jabón por los encontrados en Colombia.
Elsa está mejor cada segundo.
¿Ya miraron no? El Inútil Comando Sur ya se puso a trabajar(ya tienen su cañón para bombardear las computadoras del orbe). Me voy a dormir, pero ojalá, mañana, al amanecer, mi noticiero favorito me diga que todos los capitalistas amanecieron suicidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.