domingo, 5 de diciembre de 2010

Vivaldi y sus trompetas

4 comentarios:

  1. Águila de visiones panorámicas:

    Después de tantas entradas para llorar, o para enrabietarse, de suicidio al fin (yo no quiero pertenecer a esta especie humana), tus trompetas me han alegrado la mañana.

    ¡Ayyy, el Barroco, qué gusto da!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Alado denunciante de crimenes humanos, aquí te dejo el regalo q le di a mi DUENDECILLO, ve y tomalo como un relaj, además te garantizo que no encontrarás en él a ningún depredador, solo seres místicos e inofensivos hay en él....besos

    http://arlenjahoska.blogspot.com/2010/12/lo-que-yo-te-daria-un-regalo-de.html


    ah!!! con caracter de urgencia necesito que me escribas a este correo: arlenjahoska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. águila!!! has visto cómo se puede volar si uno se junta con una PALOMA???

    ResponderEliminar
  4. ahí estamos... en una nube!!!! embebidas de Cuba!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.