"La peor catástrofe ecológica de los Estados Unidos", se la deben a la sacra British Petroleum, en el Golfo de México. La maldita mancha ya mide tanto como la mancha de mugre que tiene José María Aznar en la cabeza.
La peor catástrofe económica de los Estados Unidos, se la deben al infantilmente aventurero George Bush.
Nadie ignora que la política de Estados Unidos para con el mundo es una catástrofe. Los cines de México están hechos una catástrofe gracias a Hollywood.
La música que escuchan los jovenes los tiene hechos una catástrofe.
Aquí todos se despiden con un "Bye", y todos dicen "OK". Una catástrofe.
Estados Unidos, en primer lugar, por ser el principal consumidor de petróleo en el planeta(el 25 por ciento del total), llevará a la catástrofe climática al mundo.
"¿Qué culpa tiene las flores, señor empresario?", un poeta mexicano ha preguntado. ¿Y qué culpa tienen los osos polares, señor Obama?
Los seres humanos(y todos los otros seres), sobre cualquier valle o costa de la Tierra, observan, muchas veces a diario, la paulatina destrucción de sus vidas, debido directamente, al sistema mundial de destrucción y acumulación capitalista que los Estados Unidos promueven.
En todos sentidos, LOS GOBERNANTES de los Estados Unidos y de toda la creación, producen catástrofes a todo el mundo. En todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.