miércoles, 30 de junio de 2010

Wallace y Gromit, Gromit y Wallace


Wallace y Gromit y la maldición del Lobo-Conejo, es el título de la película. Aunque Wallace y Gromit son más que una película.

Yo vi esta película con mi primita Luna y sus cuatro años, varias veces, hace varios meses. Estaba hechizada como yo. Ella entendía todo el protagonismo que Lady Tottington(o Totti) tenía en los suspiros de Wallace. Ella entendía que Wallace tenía un contrincante de amor. Ella temía del Lobo-Conejo. Yo también, pero por otras razones. Catalina, otra familiar mía, porteña, hubiera sabido acaso más.

"El amor, Gromit, es la trampa atrapadora." Señaló Wallace.
"Si no me hubieran dicho qué era el amor hubiera pensado que era una espada desnuda", señaló Borges, aunque la cita no es de él, pero qué importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.