domingo, 4 de julio de 2010

Los hijos que olvidan a su madre(o a su padre)

Una madre puede criar y atender 10 hijos, pero ninguno de esos diez hijos puede atender a su madre.

7 comentarios:

  1. Pregunta, a mis amigos...
    Es tan importante saber quien es quien?
    Duende, no aclares....
    Querido Aguila, soy mamá y papá de 2 hijos...
    sé de lo que hablás...
    Besos muchos...

    ResponderEliminar
  2. Paloma:

    Gracias por considerame tu amigo. Tu ósculo lo convertí en besote A4 y lo colgué de mi pecho. Veo en tí todo lo que quiero de Argentina.

    Una amiga me envió hace poco el siguiente mensaje: (cito)..."Finalmente me escribes. Si sabes de mi entonces sabes lo presionada que he estado. Pero te digo que no ayuda este prolongado silencio. Escribir un hola cómo estás, o hasta pelear si quieres no te cuesta mucho. Imagino que estés disfrutando el fútbol. ¿Quién es tu favorito, España o Brasil? ¿O será que ninguno de los dos?...

    Mi respuesta fue:(cito)..."Sabés que no soy persona de Hola...como estás. Con mi dejo argentino, extraido de no se qué admiración por ese país -acaso será por las pampas, Gardel o el Che - te adelanto que me inclino por el futbol de Argentina".

    Su respuesta fue: (cito)..."No me extraña tu pasión por Argentina y si bien no te lo dije fue precisamente para que tuvieras un pretexto para responderme y me alegra que lo hayas hecho rápido. Al sitio de Silvio no he entrado. Más bien he seguido por arribita la polémica, pero te prometo que entraré; de seguro debe ser interesante".

    Ahora, Paloma, comprendo más por qué quiero a Argentina: por las pampas, Gardel, el che, mi amiga que desaparecieron, las abuelas de la Plaza de Mayo, y por la Paloma,la Cata y su hermano.

    Un beso grandote de tu recalcitrante amigo el duende.

    ResponderEliminar
  3. Duende: fijate en mi perfil, está mi direccion de correo, mandame uno breve vos así registro el tuyo, no sea cosa que un día tengamos algun tipo de explosión cosmica por aqui, y quedemos incomunicados...

    Aguila, he ido para atras... atras.. y he leído todo tu blog....
    Demasiado, amigo... mi neurona se rompe...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas por aca, aguila, recien supe que tenias blog pues cuando pulsaba tu foto, no llegaba hasta el final de la pagina, lo mismo me ha pasado con otros asiduos al blog de Silvio.

    Un tema muy duro, imagínate, yo tuve tres hijos, y perdi la mayor de ellos aqui, por ella vine para este pais. Me quedan dos, ni siquiera diez con lo que habria mas posibilidad de una vejez decrepita con hijos que te cuiden, o ayuden a cuidarte. Pero no me pesa pues pude hacer por ella y aun ayudo con los nietos.

    Saludos, Paloma.

    Saludos Duende.

    ResponderEliminar
  5. Que decirle Duende, durisimo. Demasiado fuerte, no me gustaria una reflexión asi en el blog, se lo digo con toda sinceridad, mas bien procuro no recordar cosas tan tristes. El caso de mi hija tampoco fue facil.

    La verdad no tengo muchos deseos de participar en los blogs. Se dice que con los años nos ponemos resabiosos, aunque, al mismo tiempo, me divierto sobre todo con la musica cubana bailable al punto que cuando no estoy de animo es lo que hago con mas animo, trabajar en el blog agregando musica.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Duende, usted no ha transgredido las reglas perfectas de este blog. Usted es un sapiens sapiens muy sapiens.

    Todos los que escriben aquí lo son, sino serían fulminados por un rayo...paaaazzzzz!!!!!

    Gracias por contar tanto. Tanto tan real y triste.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, paloma, por tus palabras.

    A mi me pasa bastante como a tu mama, y me da muchos buenos momentos mi nietecita porque es muy lista, simpatica.

    Ahora, no creo que el blog haga "mover las caderas" a otros, pero a mi si, creeme. Empiezo por mover los hombros...y la mayor parte de las veces me levanto de la silla moviendome. Es que esta en mi sangre esa musica, baile mucho de joven. Ahora mismo llegue a la conclusion de que, sin proponermelo, ese era el fin que perseguia con el blog...no dejar de bailar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.