sábado, 3 de julio de 2010

¿Quién verdaderamente está detrás de este blog?


Es por semana, que se realiza la junta semanal de este blog. ¿Quién participa? Pues participan millones de seres, tantos como hay de seres en el mundo. (En la imagen se ven solamente aquellos que siempre se quedan al final, a discutir puntos muy exquisitos y periféricos.)
Este es el segundo blog(quizá) no antropocentrico del universo, aquí la voz del ser humano viene a ser tan valorada como la del frailecillo o la de la mantarraya o la del murciélago o la de la abeja o la de la robusta señora vaca.
Sin embargo: el blog, por pacto general, tiene un objetivo:
HACER PENSAR AL SER HUMANO. "Pienso, luego existo", ha sido ya muy bien dicho.
Porque resulta que el ser humano es el que gobierna el mundo, y lo hace muy mal. El ser humano debe oír varias verdades que varios seres humanos ya han comprendido. Por ejemplo: La Tierra no se hizo para su sola disposición. Somos muchos, millones de seres diferentes(peludos, escamosos, ásperos, suaves, diminutos, colosales), los que reclamamos nuestro derecho a la Tierra.
Aquí, nosotros aprendemos del ser humano, pero también los seres humanos aprenden de las otras lindísimas formas de vida. Qué aprenden: aprenden moderación, persistencia, compasión, equilibrio. Pero los dueños del mundo no tienen la cabeza en otro lado que no sea cómo acumular billetes. Lo demás, está condenado a ser ignorado.
Pero sepan, que si el mundo es dirigido por un amante de billetes, y no por un amante de la naturaleza(a la cual todos pertenecemos), entonces todos, TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA ESTAMOS CONDENADOS A SUFRIR.

4 comentarios:

  1. Perdón, pero donde estaba yo que no salí en la foto ??

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que estamos condenados a muerte... Me sumo humildemente, aunque de manera tardía, a la reunión semanal de este blog. ¿admiten magos? Bueno, he de decirle que Caselo tiene una casita de sueños que se llama "El mago de tu corazón". Un abrazo desde Colombia

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Carlos Eduardo está usted adentro. Entre señor Canguro y Grizzly.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.