jueves, 19 de agosto de 2010

El gobierno mortal

Pensé llamarlo "el gobierno animal", pero los animales no tienen culpa alguna de lo que hacen estos excrementos de la naturaleza que hacen con el mundo lo que les dicta su extrema imbecilidad mental.

Agradezco la existencia de hombres valientes como el señor Daniel Estulin(autor de "Los secretos del Club Bildenberg"), y a Fidel, ah, siempre Fidel, por traernos el sol hecho palabras. Así, reproduciendo yo, estas palabras solares en mi blog, ansío que mi blog pueda resplandecer con el resplandor que yo no he podido darle. Yo soy tan poca cosa, ah(suspiro), en fin.

LOS MANIPULADORES USAN A LAS GUITARRAS(pero las guitarras no tienen la culpa)

"Theodor Adorno fue enviado a Estados Unidos en 1939 para dirigir el Proyecto de Investigación de la Radio de Princetown, un esfuerzo conjunto del Tavistock y de la Escuela de Frankfurt con el objetivo de controlar a las masas, financiado por la Fundación Rockefeller y fundado por uno de los hombres de confianza de David Rockefeller, Hadley Cantril..."

El objetivo de este proyecto, como se explica en la Introducción a la sociología de la música del propio Adorno, era «programar una cultura ‘musical’ de masas como una forma de control social masivo…”

“‘Las cadenas de radio se convirtieron en unas máquinas que reciclaban durante veinticuatro horas al día los cuarenta mayores éxitos’.”

“Entre 1964 y 1966, la llamada invasión británica fue la eclosión de una serie de cantantes y grupos de rock de Gran Bretaña que se hicieron populares en Estados Unidos y pusieron cerco a la cultura norteamericana. [...] hacia finales de 1964 se demostró que esta ‘invasión inglesa’ había sido bien planificada y coordinada."

"...en Estados Unidos y Europa, se utilizaron los grandes conciertos de rock al aire libre para frenar el creciente descontento de la población.”‘Estos grupos recién creados y su estilo de vida [...] se convirtieron en un nuevo ‘tipo’ (jerga del Tavistock) muy visible’, y no pasó mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinado y uso del lenguaje) arrastraran a millones de jóvenes norteamericanos al nuevo culto. La juventud de Estados Unidos sufrió una revolución radical sin siquiera ser consciente de ello [...] reaccionando de forma equivocada contra las manifestaciones de esa crisis, que eran las drogas de todo tipo, primero marihuana y luego ácido lisérgico (LSD), una poderosa droga que alteraba el estado de conciencia.’



Al momento de leer yo estas páginas(en una Tortería), escucho los éxitos de la radio. Los mismos, los de siempre, los que no hacen pensar a nadie. Los que son repetidos al infinito en las cadenas de radio más poderosas, ergo: nada cambia. Los jovenes de esa época siguen viviendo en esta época. Y los manipuladores usan toda esa juventud(esa edad donde todo es tan difícil, tan poco racional, y donde cometemos errores incurables-ey, no estoy hablando de mi vida, estoy diciendo lo que ocurre comúnmente-), para llevar toda esa humana energía hacia donde les conviene. Los rayos del cielo(los relámpagos) pueden generar la electricidad de los focos de nuestras casas, pero los relámpagos de nuestros jovenes deben generar la electricidad del nuevo tipo de ser humano que rescate a la Tierra. Es un crimen bestial lo que se hace con los ímpetus de nuestros jovenes, porque les roban la vida y nos la roban a todos los habitantes del planeta.

Y qué decir del fútbol...
¿está bien que lo que hacen ciertos millonarios piernudos(que corren y persiguen pelotas), sea difundido en tres mil diarios y en ocho mil horas diarias de televisión? ¿Acaso eso no es perfecto para los jovenes del planeta? Siempre soccer siempre soccer hasta el delirio y la memorización de todas las "estrellas". Las "estrellas", los "astros", así se les dice a estos señores famosos. ¿Y quién sabe quién es la estrella Sirio o cuál es la temperura del sol del sistema? ¿Por qué no transmitimos en las televisiones lecciones de trompeta y enseñamos a interpretar a Haydn? ¿Con lo que cuesta un balón y unos zapatos especiales y un jersey de soccer no podemos comprar algún instrumento? Yo podría vivir sin fútbol, lo que no podría es vivir sin mundo donde vivir. Y tampoco se trata de desaparecer el fútbol, se trata de PENSAR LAS COSAS.

No es difícil creer que todos esos jovenes que aparentan ser basuras andantes, están en una crisis mental dirigida y planeada, crisis de principios y de propósitos, que conviene a la secta de cobardes que gobiernan el mundo.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que usted dice de mí. Pero lo verdaderamente apasionante es el conocimiento mi Adriana.
    Nosotros que tenemos ojos, debemos multiplicar hasta el delirio la esperanza.
    Yo soy más pesimista que optimista, pues llevo cinco siglos viviendo y no veo manera, pero bueno, PUEDE QUE NO TENGAMOS ESPERANZA, PUEDE QUE TENGAMOS UNA MÍNIMA ESPERANZA, Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES EJERCER AL MÁXIMO ESTA MÍNIMA ESPERANZA.

    NO hay más.

    Me alegra leerla y ver que entre líneas, la veo sonreír, como debe hacer todo miembro del CDA.

    ResponderEliminar
  2. Adriana:

    Yo tambien, al igual que Ud sufro de esa televisión.Tambiém coincidimos en que no hay que prohibir, simplemente cambiar de canal.
    Lo que sí hay que analizar es quien es el público que mira esos programas. La mayoría son mayores de 40,los jóvenes no lo hacen ( y es allí donde veo un poquito así de luz en todo esto )
    En mi casa nada está prohibido. Mi hijo mayor de 20, por supuesto ya mira lo que desea (generalmente deportes y programas políticos) Catalina de 5, también, sólo que en ese caso, yo me siento junto a ella para ver lo que quiere.Y mira asombrada como bailan en poca ropa y con talento dudoso esas chicas del programa de Tinelli. Luego cambiamos el canal, vemos Ballet, y ella sola me dice, esto es bailar, mamá !!
    No se puede enseñar lo bueno, si no se ve lo malo.
    Y un poco me resulta, días atrás su maestra me dijo que en la sala hablaban de Tinelli, Catalina dijo que ella no lo veía mas, porque siente que le seca el cerebro. Si, ella sola llegó a esa conclusión. Nada fué impuesto.

    Aguila: Catalina le envía un beso de esos medio pegajosos con caramelo... El Sr papas saluda a su gatita... y yo, como siempre, le envío 2 besos.

    ResponderEliminar
  3. Paloma:
    Vuelvo a agradecerte las alas que me regalaste!!! Es maravilloso volar con vos y el Aguila!!!
    Y leerte me reconforta y renueva mi esperanza. Catalina es un ser de luz, sin duda alguna.

    Y vos, claro.

    Te abrazo fuerte querida Paloma!!!

    Pense en Monica L, como psicologa, y Monica Braile como especialista en educacion y comunicacion, por eso las nombro en el post.

    Yo no tengo hijos, pero si "sobrinos" adoptados de mis amigas hermanas, y veo les resulta dificil remar contra la corriente. A veces no tienen los padres los recursos emocionales e intelectuales para orientar a sus hijos.

    Y la verdad es un tema que me duele.

    Insisto, Paloma,lo que contas es maravilloso y ejemplo de que aunque cuesta, se puede.

    Besos a Cata, de una ¿tia? , me dejas? , admiradora del Sr. de las LLuvias.

    abrazos y besos para vos
    adriana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.