lunes, 16 de agosto de 2010

Hernán Cortés: el genocida del siglo XVI



Nadie lo ignora, bueno, nadie con más de dos neuronas:

la estatua de Cortés en Medellín, Extremadura, es una ofensa al pueblo de México.

Los vándalos eran(son) las guerreras tribus del norte. No los que piden lo mínimo de dignidad. No son vándalos los que ensucian lo ya ensuciado.

¡ESA ESTATUA DEBE SER REMOVIDA Y RECICLADA HOY MISMO! ¡EN ESE LUGAR VOY A PONER UN ÁGUILA DEVORANDO UNA SERPIENTE!

Lo único que tiene de monumental, es la monumental incapacidad cerebral de los que permiten que ahí siga.

Quitar esa estatua, sería la primera acción simbólica del revertimiento del colonialismo. Luego vendría el reconocimiento universal de que mientras unos se hicieron 300 años más ricos, otros se hacían 300 años más pobres. Y que gracias a las riquezas de América, el capitalismo se hizo un ferrocarril y Europa se salvó de la amenaza de la nueva luna creciente de Constantinopla.

Desiguales, no se puede competir en el mundo de las pueriles competencias. Es un mundo muy primitivo amigos. Se trata de competir, no de formar parte de cerebros colectivos para componer lo que hemos ocasionado.

Así se asesina el futuro de la humanidad y de las otras innumerables y desconocidas especies, que lo único que hacen mal es ronronear muy fuerte y arañar y maullar de noche.

Pero...a mí no me tienen que creer nada. Qué va a saber un chiflado tercermundista.

10 comentarios:

  1. Me uno a tu "chifladura", Aguila...A mi tampoco me creen . Te imaginás? como vos vivo en el tercer mundo , soy mujer, y discapacitada...Es como decir no soy nada. No existo para la gran mayoria.

    Pero trato, con altibajos, que no me venza la desesperanza.

    Vos, Silvio, y demas amigos de por aqui me estan ayudando.

    abrazos helados desde pergamino( hoy con algo de sol) .Espero que mañana haga un dia lindo, pues , es mi cumple. Lo voy recordando.jajaja
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Y todavia el ignorante del alcalde de Medellin dice que no es la cabeza de un indio, en fin, si tu estas en el tercermundo, estos no se merecen ni el mundo animal.
    lo cortés no quita lo cabrón...

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, las dos neuronas tienen cada día menos fuerza para razonar: las debilitan con mala alimentación y drogas nocivas...
    Si América tiene aún las venas abiertas, es por la masacre de quienen se jactan de haber "civilizado" un continente...
    Te felicito por seguir en el camino...

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días

    No tenia ni idea de la mencionada estatua, y mira que vivo en Medellín, de cualquier forma apoyo tu idea, removámosla y coloquemos el Águila, pero no te comas la serpiente tú si quieres solo la destierras. Jajajajja

    Adrimar: para ti en tu día un Gigantesco beso y un caluroso abrazo de Cumpleaños, que cumplas muchos pero muchos pero que te conserves siempre intacta, quiero decir tu alma bella y bondadosa.

    Un gran saludo pues desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Alado, comparto su tercermundismo y su chifladura.

    En pleno centro de Buenos Aires, tenemos un monumento y Avenida en honor a Julio Argentino Roca, uno de los personajes mas sanguinarios de nuestra historia.

    Da escalofrios verlo alli. Lo bueno es que tiene una pintada que dice:
    Prefiero un mayo frances a un Julio argentino..
    y no la han quitado.

    2 besos y mucho cariño para Ud.

    ResponderEliminar
  6. Sirenas, está claro que el que diga que esa es tierra de conquistadores y se ufane. Es porque es un retrasado mental.

    ResponderEliminar
  7. Paloma, creo que en Veracruz, existe una estatua dedicada a Vicente Fox. ¿Alguien lo puede creer? Yo no lo creo, si no lo veo, no quiero creerlo.

    ResponderEliminar
  8. María, te doy unas visionarias gracias.
    La vida se trata de aprender. La educación dura toda la vida. Eso se sabía en Grecia hace 2500 años.

    Lola, el mundo animal, ni aún el de los insectos querría recibir nuestros "conquistadores".

    Elena, un abrazo a Colombia. De oso, dice Adriana que en Argentina se dice. Pero en Colombia supongo se dirá : un abrazo de oso perezozo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Águila, imagínate cómo tiene las neuronas esa gente.

    Bueno, es que su mente ha degenerado en caja registradora y sus ex-neuronas en esto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

    Un coletazo cariñoso desde el mar fecundo de LAS SIRENAS.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un profundo resntimiento por aquellos que nos esclavisaron y ahora nos llaman subdesarrollados, uuppss perdón "en vías de desarrollo", supuestamente para tratarnos con màs respeto.....una vez llamé a españa la madrastra patria y un estúpido me pidió respeto y consideración, cuando la sangre de mis antepasados ya pagó con creces cualquier mala palabra que yo le pueda dirigir al descendiente de los asesinos, que no tiene la dignidad de respetarme después de que en estas tierras bellas naciera un Bolivar o un Martí, un San Martín y muchos más de semejante tamaño.

    A estas alturas del campeonato, no siento odio por España, mucho menos por aquellos españoles que tienen dignidad y que sueñan con una españa libre, soberana y republicana.....pero por favor, no puedo olvidar el horror que trajeron los primeros que vinieron y que según ellos nos descubrieron....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.