sábado, 28 de agosto de 2010

ESTRELLADAS FELICIDADES PARA KATIUSHA


Katiusha bomba y flor de fuego bueno,

Una mujer me dijo una vez: "todas las mujeres deberíamos ser comunistas". Claro, si alguien supiera lo que es ser comunista. Porque lo difícil es, siquiera, aspirar a ser comunista, y no, aspirar a ser Miss Universo. Ya algún día(JAJAJA), alguien sabrá algo de alguna cosa, si es que todavía tenemos planeta.

Ya las olímpicas mujeres que viven(y resplandecen) en este blog, le decoraron el cielo que generalmente es azul, y que con cara de: "cómo no, claro que sí", casi siempre se presta para pintar sobre sus telas celestes cualquier mensaje importante. (Lo difícil se pone si las señoras nubes merodean, porque esas suelen decir: "este cielo tan azulito hoy es mío" y nadie las para, y empieza la pasarela de vestidos y vestidotes blancos y grises.) Pero mire y lea, ahora que Sol fue a besarle la otra mejilla a la Tierra, quisiera(no sé si lo pueda lograr), desordenar las constelaciones(enloquecer a la estrellonomía), y acomodarle, en letras o en flores, las estrellas, de tal manera que pueda usted sonreír, pues porque hoy es su cumpleaños todavía.

HIPERBÓLICAS Y PIROTÉCNICAS FELICIDADES

La quieren...
El CDA,
y
la Señora Águila y yo.
Puesdata: la foto que está arriba de todas estas letras, la tomé cuando empezaba la revoltura estelar, ya luego le traigo la otra(donde quedó el felicitamiento).
Puesdata 2: También tomé la foto de la cara de un estrellónomo que no creía nada de nada. Y otra foto de la Señora Águila y yo, riendo bajito para que no nos oyera el estrellónomo.

5 comentarios:

  1. Si tu signo es arder, arde con todo;
    tu camisa, tu patio, tu salud.
    Si tú debes arder de cualquier modo,
    arde bien, con virtud,
    pero, ay amor, ay amor,
    no te quemes el corazón,
    ay amor, ay amor.

    hasta aca llega el calorcito del incendio que tiene Katiusha, un fuego de pasion, besos y canciones.
    Ya veo que Carmina te ha regalado una VENTANA, pues yo te regalo "UN PEDAZO DE MAR", para sonar, para charlar y bueno para que se refresquen un poco cuando el fuego les queme.

    Novia rojinegra del CDA, llevamos dias celebrando tu feliz llegada al mundo hace 31 anos cuando el mundo se hizo mas bello y nacieron olorosas flores, un ruisenor enseno a cantar a los duendes, mariposas colorearon el arcoiris, y todo por ti, hermosa incendiaria rojinegra, besucona y portadora de poesias y alegrias, FELICIDADES!!! te esperamos para seguir esta fiesta por ti por todos por la alegria.
    miles de besossssss,
    graciela

    ResponderEliminar
  2. miembro (perdona Carmina, pero es que me gusta esa palabra) decia, miembro numero 27, de 27 primaveras en su alma, como dijistes hace unos dias " Hay tanta maldad que duele, duele a veces de manera casi irrecuperable, casi nublando lo sublime, pero por fortuna tenemos milagros diarios que nos hacen volver al camino del amor y de la búsqueda de la felicidad..." y ya que soy el numero 23 (miembro numero 23)creo que hasta ahora la mas cerquita de ti en la lista, te doy un abrazo que ojala que haga el milago del amor y la felicidad.

    Paloma, ya encontrastes a tu Duende? ese que te hace cosquillas y te pone feliz?, para que no digas que no se te ha dicho y por eso no lo sabes, mi cumple es el 23 de septiembre, no lo queria decir, por pena, pero me pasa como a Katiusha, todos los anos me digo lo mismo, que esperare a ver si se acuerdan, a ver quien se acuerda, y termino diciendoselo a todos y recordandoselo todos los dias, recuerdo que mi mama siempre me ha celebrado todo septiembre, es mi mes, aunque me gusta mas Abril (ya te dije Carmina , es un mes de romanticos).

    Monica, me gusta ese lugar de encantos y poesia, parece el lugar de un cuento magico donde el amor gana espacio y la esperanza resurge, ojala un dia pueda visitarte y caminar contigo por esos hermosos bosques y correr como ninas entre las palmas de cera y los guaduales, abrazar a los osos perezosos, mientras las aguilas, seguro que guiadas por tu unica y hermosa aguila, que es nuestra, nos cuidaran y guiaran de regreso a casa, donde nos tomaremos un delicioso cafe colombiano, mmmmm, ya hasta lo puedo oler, y cantaremos con tu amado y el mio, con tu princesa y mis tesoritos, esas canciones que dicen lo que piensas, que te llenan el alma y la vida y le dan alegria a nuestros corazones.
    Amantisima Samanta, para ti, que eres todo amor te regalo este poema , leelo completo en mi Azul,http://azulamor.blogspot.com/ ,

    "A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana,
    con un amor que es más grande que yo toda,
    que me supera y me envuelve como un océano
    donde todo el misterio se resuelve en espuma..."

    Adriana queridisima, ocupas un lugar especial en mi corazon, en nuestros corazones, asi que tenes que estar feliz, y no solo por ti, por todos, que nos entristese tu tristeza y nos llena de alegria tu alegria, besisimos besos besucones para voz.

    Elenita, es cierto, los ninos son la mejor terapia, solo verles con una gran sonrrisa en el rostro, me hincha el corazon de alegria, y tan dulces, tan picaros, tan tiernos, es un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis queridísimos Alado y Sra:

    De tanto volar por los cielos, he conocido nubes, y perdóneme discrepar con Ud sobre el concepto de las mismas.

    Las nubes, son las avisadoras del cielo...Cuando cubren el sol, es para demostrar que existe, lo mismo que en la noche a las estrellas. Cuantos miran el cielo de no ser por estas ?

    Las blancas nos regalan formas, y decoran a su manera el celeste del cielo, las oscuras en cambio nos regalan la lluvia tan necesaria, y a veces, enojadas , bueno Ud sabe, yo Paloma, ni me atrevo a sacar el pico por la puerta..

    Estoy tomando un curso de manejo de nubes, en cuanto lo termine, podré hacer travesuras..
    Se imagina Ud por ejemplo poder fabricar una nube gruesa, oscura eterna sobre algunas ciudades ya oscuras del mundo ? Haría que por fin miren al cielo...

    2 besos a Ud. 2 para su Sra, y 6 para los futuros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Aguila que es lo que están fraguando que no entiendo su ultimatum jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Como le escribí en facebook querido águila mejica, este es el mejor lugar en donde uno puede estar...gracias por su regalo, por la imagen maravillosa del observatorio y por sus hermosas palabras....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.