viernes, 29 de octubre de 2010

tu me acostumbraste





144 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_k-WJS-7dXI

    Por si las moscas

    ResponderEliminar
  2. PALOMA, le pareció bien la foto del payaso este que soy?

    ResponderEliminar
  3. Águila, hoy me perdí tu baile y no tengo ni idea de cómo se puede bailar esto, pero me iré a dormir con ella ...

    http://www.youtube.com/watch?v=m7W2NIdx8sI

    BONA NIT!
    Nuri

    ResponderEliminar
  4. Guau, guau, guau! (Meneito de rabo a ritmo de IMAGINADA)
    CARLOTURKA

    ResponderEliminar
  5. ¡Alguien nos hemos acordado de invitar al Ángel?

    ResponderEliminar
  6. Nuri, Tere, entonces, el ganador del concurso es el científico parece...

    ResponderEliminar
  7. Duende... me gustaron todas las fotos ... ese no es el bigote que una vez robé a SIlvio ???

    ResponderEliminar
  8. Nuri, no sé cómo se puede bailar el oleo de una mujer con sombrero, es una pregunta buena para nuestro lobo.

    ResponderEliminar
  9. Sirenitas...hasta más ver...con escamas o con pelos de gato...
    Dejen la competitividad de los escotes...que mientras ustedes discuten...yo me escondo en el primero que vea...
    Paloma: Me entero por vos que Silvio tenía bigotes...y si se lo robó...entonces ahora no tiene ninguno...
    Carmina: Deje al hemófago y baile conmigo un Chan Chan de Compay Segundo...
    elena: No dudo que pueda con el Árcangel y conmigo...usted puedehasta con Hércules y el Minotauro juntos...
    ¿Águila...se puede votar por Noemí Campbell y Claudia Schiffer?

    ResponderEliminar
  10. ¿Así, Duende:

    http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U ?

    ResponderEliminar
  11. no recordaba lo del bigote aladísima, parece que fue hace tanto tiempo. Yo creo que hasta nietos tengo y no lo sé.

    ResponderEliminar
  12. Paloma baile conmigo la volando voy volando vengo que es música con alas

    ResponderEliminar
  13. He bailado con el Duende y con el Aguila. o repetimos o bailamos con las nenas o invitamos al vocal mayor... a ver si se le mide

    ResponderEliminar
  14. Volando voy:

    http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U&feature=related

    Paloma, Águila

    ResponderEliminar
  15. Por cierto de la conjetura: fue extraño aquello, ¿no?

    Las cosas del anonimato espacial...

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=QWu1qTgQs5M

    su mambo, si lo bailan tan bien las colombianas como se dice?

    ResponderEliminar
  17. las colombianas todo lo sabemos mover.

    jajajja

    ResponderEliminar
  18. Carmina: ¿estas disfrutando de la fiesta?

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que me cuelgan un link de youtube...me dan deseos de aspirar a una plaza de senador del Congreso norteamericano...

    Ustedes no saben que mi computadora es de la década del 50 del siglo pasado...y llegó al climaterio avanzado...

    ResponderEliminar
  20. Duende, te estoy entendiendo. Lo he pensado, pero la hemos bailado igual... ¿no?

    ResponderEliminar
  21. ya veo hermano...
    te visualicé dando un salto hasta el techo
    úntala de un brebaje rejuvenecedor

    ResponderEliminar
  22. Elena: Tú no me vas a decir que las colombianas bailáis así...

    Porque me muero de envidia. Ese mambo gimnástico

    ResponderEliminar
  23. Elena: Yo no le vi mover las orejas cuando bailaba mambo conmigo...

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que a mi me tocaron piezas suavecitas

    ResponderEliminar
  25. tendriais que venir a Medellin, como se mueven las nenas paisas
    Duende no hable mal de mi, que lo zapateo

    ResponderEliminar
  26. Aguila, usted que lo ha visto bien... ¿bailamos otra pieza?

    ResponderEliminar
  27. Carmina:
    ¿Conjetura...anonimato espacial...sol mayor...?

    Me ha dejado en la cuneta...en la guardarraya...al borde del camino...

    Me ha dejado botado y votado para que me boten...porque no entiendo na...nada...nadita...

    ¿Está hablando en sánscrito o son los efectos del mambo y la chicha peruana?

    ResponderEliminar
  28. Carmina: nada de piezas suaves, usted empiece a mover la cadera... que la practica hace al maestro

    ResponderEliminar
  29. y ya veremos el hasta ahora "mito" de lo que bailan las nenas paisas

    ResponderEliminar
  30. no la conozco, pero vuelo a buscarla, ya estoy en una connección mejor

    ResponderEliminar
  31. Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón.
    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón.

    Luna, dime corazón de melón
    desde que la conocí
    no hago yo más que pensar en ellos, en ellos, en ellos, en ellos.


    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón
    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón.

    Dime, dime corazón de melón
    dime que vas a por mí
    que no puedo ya vivir, sin ellos, sin ellos, sin ellos.


    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón
    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón.

    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón
    Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, melón, corazón.

    ResponderEliminar
  32. Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

    ¿Dicen que vos está malita?...pero supongo que el escote este buenito...no?

    ResponderEliminar
  33. La conjetura de Mariela sobre si el Águila y tu, Duende, erais la misma gente? ¿Recuerdas? El Águila lo trajo a propósito de los bigotes de Silvio de que hablaba Paloma.


    Sol mayor le llamaba yo a Silvio, vocal y consonante, que parece que no se enteró de la bacanal, o no le provocó.

    ResponderEliminar
  34. Duende voy a PONER LA CONECCIÓN para el baile de los corazones amelonados, pero cierre los ojos, porque voy a poner you tube

    ResponderEliminar
  35. jajjaja

    me la has puesto dificil, pero yo me entreno

    ResponderEliminar
  36. Venga, yo me la canto en la cabeza. Es como mejor se afina

    ResponderEliminar
  37. Carmina:

    La invito a bailar lambada como se baila en la playa de Ipanema...

    La última vez que bailé así...tuvieron que desfibrilarme 777 veces seguidas...

    ResponderEliminar
  38. Palomaa-aaaa-aaaa-aaaa-ooo-uuu-aaaa:

    ojalá así sea.

    ResponderEliminar
  39. Vale Duende, pero me la has puesto dificilísima. No sé si estaré a la altura

    ResponderEliminar
  40. UY Duende lambada?.. Baila Carmina bonita, que buena es la lambada.

    llorando de fue.......

    ResponderEliminar
  41. Perdón Elena...porque de verla moverse tanto...quizás...quizás no reparé en las orejas...

    Alguien me dijo...no sé si fue el Águila...que cuando usted se mueve...a veces los que están a su lado se confunden...y la llevan al médico por ataque epiléptico...

    ResponderEliminar
  42. jjajajaja, no diga, si hasta el medico se sorprende, fijate que ni las orejas paran.

    ResponderEliminar
  43. Perdón!!! Llegué tarde!!!! A pesar de la invitación puntual!!!


    Besos para todos ... Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  44. Águila, ¿you tube otra vez?...
    Me dejarás sin tube...

    ResponderEliminar
  45. el duende antes de ser duende era de los mejores lambeadores de Isla de la Juventud, usted confíe Carmina

    ResponderEliminar
  46. Samanta: buenas noches nena, ya se te extrañaba por aca.

    venga! baila lambada

    ResponderEliminar
  47. Sa-amantísima:

    Un duende bonarense me dijo que vos estaba trabada en el dormitorio...
    ¿Vos sabés que se hace en los dormitorios?

    ResponderEliminar
  48. yo he oído que existe esa misma interrogante con la cocina, las escaleras, el techo!

    ResponderEliminar
  49. Sa-amantísima:

    Hay brebaje mágico de testosterona de rinoceronte caribeño y falo de tigre de Bengala todo...

    ¿Vos que querés?

    ¿O acaso un todo incluido...?

    ResponderEliminar
  50. a mi no me preguntaron...

    pero... que se hace en los dormitorios, ademas de amar, soñar y dormir?

    ResponderEliminar
  51. La lambada deber ser la máxima cumbre posible del baile ¿no?, ahh, no, creo que ya existe el reggeaton, es tan sensual que hasta lloro.

    ResponderEliminar
  52. aclare Duende que no se mato a ningún animal, que ellos lo donaron de buena manera.

    ResponderEliminar
  53. ufffffffffffff

    en las artes del amar hay q diversificar, asi que contaria mil cosas para hacer

    ResponderEliminar
  54. Carmina y del flamenco que? yo tengo unas ganas de aprenderlo

    ResponderEliminar
  55. Yo ya me bébí un litro de lo el rinoceronte caribeño Duende, ojalá...

    ResponderEliminar
  56. Me encanta escucharlo, y verlo bailar, pero negada, lo siento. Me lo prohibe mi religión.

    Quizá las granaínas

    ResponderEliminar
  57. ¿ponemos otro "tu tub" para destubar y descojo... al duende?

    ResponderEliminar
  58. Elena:

    Estoy escribiendo un ensayo de lo que se hace en los dormitorios...voy por la página 777...y aún estoy en el tema del sueño...

    Pudieras contar 999 cosas de las mil que sabes hacer en un dormitorio...

    Te incluiré en los agradecimientos...

    ResponderEliminar
  59. es lo que estoy esperando, no sé si haya una palabra como abracadabra para activar el efecto, pero en cuanto empiece a sentir algo lo transcribo.

    ResponderEliminar
  60. Ay Duende, yo lo intento, pero que quede claro q ni hablare se sueño, o de dormir, solo de amar amar y mas amar

    ResponderEliminar
  61. ¿Y si cantamos?

    Estoy un poco agotada

    No hacen falta alas...

    ResponderEliminar
  62. Carmina:

    Yo bailé flamenco hace ya un tiempo...antes de que los flamencos estuvieran en extinción...

    Me hubiera gustado bailar con la Lola Flores..."yo tengo vicios"...

    Y la religión que prohiba el flamenco...debería ser prohibida...por violar los derechos pelvianos...

    ResponderEliminar
  63. Dicen por algún lado, por Tijuana y por Omán(y creo que por Malasia), que los dormitorios ya son decimonónicos.

    ResponderEliminar
  64. Que no, que no prohibe el flamenco. Me encanta. Lo que prohibe es que yo lo baile. Es un atentado contra las Bellas Artes

    ResponderEliminar
  65. Elena piensa las mismas modestas sabidurías que yo.

    ResponderEliminar
  66. pues que el Duende escriba del dormir, y Aguila y Carmina del soñar.

    Carmina. me habia creido lo de tu religión

    ResponderEliminar
  67. Permiso.

    Yo creo que de dormir ya habrá tiempo

    ResponderEliminar
  68. Pero si yo no tengo más religión que el amor.

    Como Calixto.

    Siempre acabo declarándome!

    ResponderEliminar
  69. Bueno, la división cibernética de la Santa Sede pued evenir a darnos multa si sigue esto así.
    Licor, flamenco, lambada...vampiros...

    ResponderEliminar
  70. Ese es el capítulo que me falta...Elena...tengo planificado testimoniar las experiencias de una colombiana...de una segoviana de pura cepa...de una adoradora hindú de la diosa Krisnha...de un monje budista de Shaolín...de una esquimal del Yukón...de un beduino del Sahara...de una austral de la cuenca de la Plata...y de una aborigen de Samoa...

    ResponderEliminar
  71. ¿En serio, Duende, que has bailado flamenco?

    Tú sí eres un bailarín consumado.

    ResponderEliminar
  72. Las declaraciones nunca carecen de emoción. Vivan.

    ResponderEliminar
  73. jjajajaj

    ay carmina, declararse es un vicio mio, y no se con q se cura y lo peor es q no lo quiero curar

    ResponderEliminar
  74. No lo cures, Elena, no lo cures, que de dormir, ya tendremos tiempo

    ResponderEliminar
  75. Testimonie todo duende, ese trabajo ya le vale el Nobel del Amor.

    ResponderEliminar
  76. Ahhhhhhh!!!ahora comprendo Carmina...lo que pasa es que a mí me gustan las Malas Artes...el kicht...el flamenco...la lambada...y los derechos pelvianos...

    ResponderEliminar
  77. vea Duende: negociemos, esto es solo de testimonios o hay que practicar con el autor.


    jajajja, pido disculpas por tal indecencia

    ResponderEliminar
  78. Siempre es interesante saber dónde está uno parado

    ResponderEliminar
  79. Testimonios, pelvis, declaraciones, prácticas, esto es una escuela de medicina

    ResponderEliminar
  80. Águila:

    Dicen en Karachi...Mumbai...Ulan bator ...y Nanjing...que los dormitorios son seximonónicos...porque entra gente para hacer gente...

    ResponderEliminar
  81. Eso mismo(creo) oí decir en Iztapalapa, en Murmansk, en Yakarta y en la Conchinchina.

    ResponderEliminar
  82. Elenita:

    La práctica con el autor le da mayor veracidad a los testimonios...y se pueden publicar fotos...croquis...diagramas...y hasta crucigramas...

    Le aporta mayor valor agregado al libro...

    Ahora bien...las prácticas tienen que ser como las tomas de las películas...hay que repetirlas hasta que queden exquisitas...convincentes...

    ResponderEliminar
  83. bueno, será libro y película, qué primicias estamos teniendo!

    ResponderEliminar
  84. yo le reviso las comas, los puntos, los suspensivos, los énfasis...

    ResponderEliminar
  85. los puntos suspensivos también.

    La puntuación toda es muy relevante

    ResponderEliminar
  86. todo es muy importante, ustedes revisen revisoramente

    ResponderEliminar
  87. Como soy defensor de la propiedad colectiva...entonces hagamos el libro entre todos...y redactamos...y practicamos...y testimoniamos...y volvemos a redactar...practicar y testimoniar...y después revisamos y practicamos...y rerevisamos y rerepracticamos...y le ponemos y le quitamos los puntos suspensivos...y practicamos...y le agregamos una sopa de letras...y practicamos...

    ResponderEliminar
  88. La elemental propiedad colectiva en los medios de reproducción.

    ResponderEliminar
  89. duendecitos, aguilitas, carminitas, elenitas, hasta llegar la población mundial a 15 mil millones, mínimo.

    ResponderEliminar
  90. somos 7 mil eh, trabajo trabajo trabajo, work work work.

    ResponderEliminar
  91. Claro que si... y entonces miramos si Elenita se mueve o no... jjajajaja

    ResponderEliminar
  92. Águila, Elena, Duende:

    Gracias por tanto gozo.

    Me voy a soñar ahora con boleros, lambadas, mambos, libros y películas. Con y sin puntos suspensivos.

    He dicho a soñar. No a dormir.

    que de dormir, ya tendremos tiempo.

    Besos.

    ¿Cuándo es la próxima fiesta?

    ResponderEliminar
  93. Le llamaré al primer capítulo del libro...Megagénesis...

    ResponderEliminar
  94. Ya yo me fuí...tengo que apurarme para alcanzarme...y para no partirme en dos...

    Abrazos para el CAD...

    ResponderEliminar
  95. Besos a todos

    Carmina que sueñes mucho.

    Duende yo espero con ansia dicho capitulo

    Aguila que te has hacho?

    ResponderEliminar
  96. Estaba cambiando de maquinaria porque donde estaba me corrieron por empezar a cantar en voz alta...

    ResponderEliminar
  97. Di que si...

    pero ya oiste hay que practicar

    ResponderEliminar
  98. Que la suerte la busque y la acompañe Elena, y la práctica y los mambos.

    ¡HASTA MAÑANA PLANETA TIERRA!

    ResponderEliminar
  99. Hasta pronto Águila,

    ¡Qué bonito amor...!

    ResponderEliminar
  100. Querido Aguila, me parece que estas fiestas Dionisíacas no son para tu hermana mayor...Ni siquiera tengo asignado un número en el CDA!!! me parece me tenes bastante olvidada,no?
    Igual te quiero....
    Y te abrazo fuerte, como ya te dije en otra oportunidad...Con ese sentimiento que vos sabes...
    adriana

    ResponderEliminar
  101. Hola Águila de grandes Alas si ya termino la fiesta tal ves necesite ayuda para ordenar todo el regero ya que no pude bailar pues me gustaría ayudar y así platicamos.
    Que dice?

    ResponderEliminar
  102. Bueno tal ves es muy tarde ya pensé que todavía acostumbraba vivir de noche a de andar cansado con tanto baile andaré por aquí cerca buscando música que me alimente tengo un poco de hambre.

    ResponderEliminar
  103. Aquí se habló de vuelos altos y profundos!!!!

    tan profundos... hasta el punto de humedecer dormitorios.

    Dormitorios que en esta mañana cálida de saciedad, de pieles que ya resurgieron entre cenizas para, una y otra vez, volver a ser fuegos entre sábanas.

    Sábanas como oleaje azul..., y los amantes, velas en la inmensidad, se unen en el beso y se distancian en la intensidad del movimiento del amar, ... perdón... quise decir ¨mar¨.

    Y el mar fue testigo como tantas veces, y sus seres alados acompañaron el vuelo de las almas, todo fue humedad, y dormitorio.

    Los extrañé!!!!

    Besos cálidos y helados gigaaaantes!!!!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola Águila Campeona y Científica! ¿Qué tal esa resaca???

    Nosotras bien. Quería decirte que me divertí mucho la otra noche en tu fantástica fiesta. Gracias por el esfuerzo, eres un verdadero koljosiano.

    Un besote para tí.
    Nuri

    ResponderEliminar
  105. Adriana, ¿le gusta el número 8?, así puede ser la chava del ocho.

    Vale, ya no vivo de noche, por el momento. Un momento que puede durar años acaso.
    Zacatecas me gusta bastante como para escribirle un poema un día. Un poema seguramente inferior y seguramente vano, deleznable, sin un miligramo de ternura.

    Sábanamanta, "entretanto, el mar aplaudía."

    Nuri, grandes petonets koljosianos, YO GANÈ EL CONCURSO, SÍ, GRACIAS A TÍ, A TERE, A CARMINA. YO VEÍA AL HOMBRE LOBO COMO FAVORITO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.