lunes, 25 de octubre de 2010

En Svalbard está sucediendo lo imperdonable

Más de mil osos polares crían a sus hijos en Svalbard. Porque ellos también tienen derecho a tener hijos.
Las aves marinas migran allí por millones.
Cinco especies de focas y 12 tipos de ballenas se alimentan en esas aguas.
En la tundra de las planicies y en los valles de Svalbard, los renos pastan y los zorros del ártico cazan.
¿QUÉ ABURRIDO NO? TANTA LIBERTAD DEBE PAGAR ALGÚN IMPUESTO. TANTA LIBERTAD ES SOSPECHOSA.
PERO LO SOSPECHOSO ES QUE ÚNICAMENTE HAY 2500 PERSONAS VIVIENDO ALLÍ, Y OJALÁ HUBIERAN MENOS.
65% de las islas Svalbard y 75% de sus áreas marinas están dentro de las reservas naturales o parques nacionales. Un Error que está cometiendo el homo sapiens. Un Error porque están dando demasiado lugar a especies "inferiores" e "improductivas". ¡Lo que sucede en Svalbard es CRIMEN para el sistema capitalista!
Ahora tápense los ojos seres humanos, porque voy a decir lo indecible, lo herético, lo que no me canso(todavía) de repetir:
El ser humano no debe poner su huella delincuente en toda la superficie terrestre. No debe explotar a la Tierra en todo tiempo y lugar. La ocupación de lugares implica ocupar áreas de vida de otras especies.
Somos excelentes para crear parques nacionales y reservas naturales, cuando los que deberíamos estar en reservas somos los seres humanos y no las otras especies. En el ya famosamente universal mundo al revés, una sola especie se ha esparcido por todas partes y ha esclavizado a todas las demás. Somos una especie esclavizadora. Nada cambia, existe la esclavitud en el "desarrollado" y "moderno" siglo XXI.
La cuna de vida que es Svalbard debiera estar ocurriendo en cada continente y en cada océano. Pero no es así.
Svalbard está salvándose del capitalista hálito de la muerte, ya veremos por cuántos minutos, todavía.



En la imagen podemos observar que la saludable Svalbard está suficientemente lejos de Sarkozy y de Berlusconi de la Merkel(representantes al fin, de la misma tontería). En cambio, mi país tiene frontera con el único y verdadero imperio del diablo, por eso México es ya sinónimo de desgracia. No, no estoy hablando de Belice o de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.