lunes, 25 de octubre de 2010

DESTRUYE MÉXICO

El problema del turismo, es decir, algo que los niños que gobiernan México jamás entenderán.
El gobierno mexicano(fantasmal cosa enferma de ceguera incurable), mantiene una agobiante lucha en favor del turismo. "VIVE MÉXICO", nos dicen, pero yo he visto que ese "VIVE MÉXICO", se convierte en un "DESTRUYE MÉXICO".
En Ixtapa(en el estado de Guerrero), yo estaba frente a dos loros que en su jaula repetían alguna palabra. Sabemos que los loros son banderas aéreas, arcoiris con alas, y de entre los alados, ellos son la poesía de los cielos. Bien, un loro repetía alguna enseñanza y alguien, una jovencita mexicana , al escucharlo, dijo: "YO LO QUIERO MAMÁ, YO LO QUIERO. ¿SI? ¿SI?".
Así se destruye la riqueza del país. Enviando hordas de mexicanos a conocer las maravillas del país. El gobierno saca a todos de sus cuevas para ir a colectar lo que no se debe colectar. ¿Antes de sacarnos de nuestras cuevas, no debiera el gobierno, habernos educado y habernos enseñado el RESPETO y tantas otras virtudes?
NO SÉ SI EL LORO SE FUE CON LA NIÑA, PERO SI SE FUE, OJALÁ ÉL LE HAYA PODIDO DECIR ALGÚN DÍA: LOS LOROS DEBEMOS ESTAR DONDE DEBEMOS ESTAR, Y NO EN JAULAS DÁNDOTE LA FELICIDAD QUE NO PUEDES ENCONTRAR, NI VAS A ENCONTRAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.