miércoles, 20 de octubre de 2010

Monna Bell ha decidido venir a cantar, ah, un placer(gran anillo Monna).

18 comentarios:

  1. ahhhhh Monna Bell
    Enamorada, con los labios en flor encendidos como una granada, feliz y enamorada

    http://www.youtube.com/watch?v=XJEJp9l7Vkc

    ResponderEliminar
  2. Alado amigo, gracias por mostrarme a Monna,no la conocía....

    Y gracias también por estas botitas y estas alitas que me has entregado ( es imposible elegir.. me quedo con ambas) ....las llevaré siempre en el pecho.. a la izquierda.. en el corazón..

    y ahora, con esta felicidad tan feliz que siento, vuelo... , te invito amigo , y hoy soy yo la que le pone música a nuestro vuelo..subí el volumen... volá con la música y disfruta la letra... es para alados... es nuestra música..


    Vuelo siempre...


    http://www.youtube.com/watch?v=FmKaBXagw-8&feature=fvw

    2 besos..

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, ayyyyyyyyyyyyy sí, ha sido un nuevo placer de la vida que acabo de descubrir ...

    MOLTÍSSIMES GRÀCIES I MOLTS PETONETS
    Nuri

    ResponderEliminar
  4. Bien, regresada del vuelo, declaro compartir la idea de fijar un día y hora para un encuentro simultáneo del CDA.

    Tenemos algunas diferencias horarias comencemos por fijar el día y luego vamos por la hora..
    Aquí los australes estamos como en el centro de los horarios...vamos adelante de algunos amigos, y detras de otros... creo que somos los que mejor nos podemos acomodar... por lo cual, Carmina, creo que eres la que está con mas diferencia... así que comenzá vos por decir cual es tu horario y día mas conveniente...

    Amiga Samanta.. correrá el alcohol para este encuentro ?? la ultima vez, definitivamente se nos soltó la cadena y fuimos a parar a la banquina...

    Besos a todos..

    ResponderEliminar
  5. gracias, que lindo!!!
    me he pasado un gran rato oyendo a Monna, tampoco le conocia y ahora que me la haz presentado no puedo despegarme...besosss..

    ResponderEliminar
  6. Amiga PALOMA, la más hermosa!!!!... cómo podría ser esto un encuentro de almas felices sin unas gotas del néctar de los dioses; sin la presencia del estremecedor y embriagador Dionisio...

    Dionisio... libera de lo normal...
    inspirador de la locura ritual y el éxtasis... y ...

    este CDA que podría tranquilamente ser el tíaso!!!!

    ResponderEliminar
  7. levanto mi copa... amigos, y brindo por el amor!!!... por Silvio!!!!... que su representante en la tierra y el espacio!!!

    Salud.

    besos... Carmina, Azul, Adri (espero hayas recibido mi mail), las sirenas, los placeres, mercedes, monicas, Iraida, y por supuesto los caballeros: los de alas y los pequeños (de tamaño solamente)!!! Katiusha la de voz dulce!!!,
    besos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Águla, amigo,

    Te has superado.

    Voz y palabras de terciopelo. Esto es irresistiiiiibleeee!!!!

    Gracias, Paloma, por David Lebon que, aunque no fuera para mi, lo he disfrutado igual. Esto es socializar.

    Y gracias también por la cortesía de acordarte de mis horarios absurdos. Creo que tengo 7 horas de adelanto con el nido del CDA, y 6 con la casa del Ángel (soy la reina de las matemáticas, de modo que mis cálculos pueden ser un gran desastre. Una hora estupenda para mi serían las 11 de la noche (las 23, más o menos). Digo esto por tener total seguridad, A veces consigo venir antes. Otras veces cazo ordenadores por el camino, pero la noche es certeza absoluta. Luego trasnocho lo que haga falta. Creo que esa hora es más o menos buena para todos, por lo que tengo observado. ¿Tú cómo lo ves, Graciela, que andas con la hora cambiada, como yo? ¿Y las sirenas? No faltaréis...

    Me encantaría que nos reuniéramos. Podemos invitar al Consonante Silvio, también, si les parece. ¿Recuerdan aquellas fiestas tan emocionantes, con helados y africanas, barbacoa y traguitos, y regando amor, versos, música y alegría?

    Besos amigos. Quedo pendiente de la cita.

    Totalmente pendiente

    ResponderEliminar
  9. Samanta : ay.... bueno, tendré que levantar la copa !! con lo que me cuesta !! Salud !! mi querida amiga !! y que sea por tu amado, pero no por un encuentro con el... ya sabés.. un choque de ese tipo, lo mas probable que nos corra de órbita, una explosión cosmica sin precedentes.. un verdadero caos astral... fin y principio...

    Carmina ... el viernes de la semana que viene te parece ?? tendriamos tiempo suficiente como para ponernos todos de acuerdo y ajustar relojes...
    CDA y miembros: El encuentro sería 23 horas de España... resten Uds las correspondientes... en Argentina serían las 18 horas. 17 horas en Cuba..15 en Mexico ...se podrá ?? confirmen y mandamos las invitaciones..


    Besos voladores..

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravoooo! Gracias Aguila. Me hiciste volver a mi infancia cuando Mona tuvo un gran éxito que se titulaba Tómbola http://www.youtube.com/watch?v=ppafX0adkFc&feature=related

    Hiperactiva al fin, me pasaba todo el día corriendo, brincando y cantando la Tómbola (pobre madre mía, jajjaja)

    Un abrazo a todos desde Puerto Rico

    María

    ResponderEliminar
  11. Paloma bella, es cierto.... puede producirse un nuevo big bang si nos econtramos con mi amado Silvio... pero si de aquella gran explosión vino la vida hermosa y en colores, de esta no podemos esperar menos!!! así que vengan los encuentros amorosos en cualquier tiempo que sea.

    Acá estaré el viernes a las 18!!!

    quiénes vienen???

    ResponderEliminar
  12. Yo estaré. Estoy deseando. Me siento un poco culpable por haber condicionado la hora, pero les estoy muy agradecida.

    Samanta: eres ternura explosiva y agudeza en el análisis: la mujer perfecta. No me extraña que tengas a todo el ciberespacio derretido de amor por ti y aullando a la luna.

    Besos Paloma. Brindemos por las explosiones cósmicas!

    Cariños para todos los que irán llegando a este nido acogedor que preparó el Águila que vela por la Tierra, el Universo y todas sus especies.

    ResponderEliminar
  13. Amigos del CDA,

    No sé cómo llegué a este sitio, pero sé que les va a interesar: http://www.silviorodriguez.org/index.cfm

    Saludos desde Puerto Rico,

    María

    ResponderEliminar
  14. Pero Carmina de palabra precisa y corazón enorme...

    qué te hace decir tremendas cosas tan lindas sobre mí????... a todo el ciberespacio derretido de amor por mi y aullando a la luna?????

    pero mirá que sos linda he? Gracias por esos piropos... aunque no encuentro fundamentos para halagos tan cariñosos.

    el águila diría: .... calumnias!!!! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Querido Águila y amig@s del CDA,

    El próximo viernes no podremos acudir a la cita por encontrarnos aquí

    http://sendables.jibjab.com/view/cS0OHwv3wLgLoPAu?cmpid=hw_fb_friend

    "desconectadas" y en el OTRO MUNDO ...

    Pasadlo bien y disfrutad mucho.

    Besos para tod@s de.
    Tere, Nuri, Olivia Mariajo y Visi.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que ha muerto la luz y los pájaros duermen y calla la mar y el silencio es mayor...yo escribo...

    Pasa el tiempo por el herido planeta azul, pasan las hipócritas guerras por petróleo, pasan las masacres, el hambre, 215 millones de niños trabajando en el planeta...
    y Monna sigue siendo una suficiente satisfacción ¿no?
    Es una grandísimamente mínima alegría(para mí) que hayan conocido a Monna las que la desconocían. Es un indiscutible placer de la vida.
    Ese Lebon es toda una sorpresa, alada.

    Yo no sé si se producirá un novísimo big bang si el VocalConsonanteySílaba de Honor colisiona con ustedes. Pero lo que no podemos permitir es que el planeta se incendie por un irresponsable fervor de Buenos Aires, y quedemos todos en cenizas.

    El viernes a las 15 horas, no lo puedo confirmar, pero mientras no lo niegue, ese día a esa hora está bien. Si sí puedo, el martes contrataré a alguien para que escriba una breve invitación. Será, como Alguien dijo: Algo de mi tiempo que me faltaba por hacer.

    ResponderEliminar
  17. Gracias y holas Aguila, tienes razón, Monna sigue siendo suficiente satisfacción.

    La conocí en mi infancia y yo romántica y osada, pensaba, así quiero yo cantarle a mi hombre cuando sea grande.
    La recuerdo así con esa voz cantando "cuando en la playa nuevamente brille el sol allí estaré y junto al mar te besaré..", (nunca más la oí, no sé)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.