miércoles, 6 de octubre de 2010

López Obrador responde a Calderón

Calderón sigue diciendo(lo dijo ayer) que López Obrador sí "es un peligro para México".

Lectores amados, CDA, éstas son algunas de las palabras con las que respondió López Obrador a Calderón, esta tarde hermosa, en la Alameda Central de la Ciudad de México(yo las apunté):

"Si se hubiese respetado el voto ciudadano(en 2006), en nuestro país hubiera empleo, crecimiento, bienestar..."

"Se impuso a la mala el grupo de potentados y se continuó con la corrupción y la política del pillaje... estamos en una de las peores crisis de nuestra historia."

"Estamos en una crisis de miedo, inseguridad y violencia."

"Es muy lamentable que Felipe Calderón, ..., en vez de pedir perdón, siga optando por la mentira, la confrontación y la ofensa."

"Yo no diré que Felipe Calderón es un peligro, a pesar de que 30 mil mexicanos han perdido la vida por su irresponsabilidad e ineptitud." 

"Yo no odio, considero que solo con amor, hablando con verdad y haciendo bien al prójimo se puede ser feliz... Estoy convencido de que el cambio vendrá y no lo detendrán."

"Más temprano que tarde el pueblo tomará conciencia de que el pueblo es más poderoso que sus opresores."

9 comentarios:

  1. De acuerdo con López Obrador, el CAMBIO VENDRÁ Y NO LO DETENDRAN. Entonces iré a su proclamación como Presidente, igual que en el 2006, en el Zócalo, donde fui testigo del apoyo que el pueblo mexicano le brindó.

    Los pueblos son sabios y junto a sus líderes de clase, alcanzan las victorias.

    ¡Viva México y el pueblo mexicano!
    ¡Abajo el bloqueo!

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, la del mensaje anterior soy yo, Nuri.
    PETONETS, así, sin más, tú ya sabes ...

    ResponderEliminar
  3. CUANDO AMLO SEA EL PRSIDENTE Y LOS CANALLAS SEAN EXILIADOS RUMBO AL CINTURÓN DE ASTEROIDES DEL SISTEMA SOLAR, el telescopio Hubble apuntará para otro lado porque ya los tenemos muy vistos, demasiado vistos, vistos hasta la saciedad.

    Y... por supuesto que vamos !!!!!!!!!

    TERE

    ResponderEliminar
  4. Nuri, TERE, estoy leyendo el reciente libro del señor Obrador, y con el primer capítulo tuve para devolver el estómago, sucede que se menciona sin piedad para el lector, el nombre del unineuronal Carlos Salinas de Gortari, el Apocalipsis de la nación llamada México.

    ResponderEliminar
  5. Amigohermanocuñadocamaradaterrícola:

    Cuando AMLO gane quedaremos para celebrarlo en el Zócalo, quedaremos en casa de tu abuela -si es que la invitación sigue en pie- para zamparnos un exquisito pozole, quedaremos a lo largo y ancho de la Península Ibérica para zamparnos también en Barcelona, por ejemplo, una paella de rechupete y en Granada (en la cueva de nuestros abuelos comunistas) un jamón y unos chorizitos y morcillitas inigualables... Ummmm, ummmmm...ñam, ñam...!!!

    Además, por supuesto, de disfrutar de nuestras mútuas compañías y platicar y hablar hasta por los codos hasta la madrugada bajo el cielo incomparable de Andalucía y... cuando veamos una estrella fugaz reirnos imaginando a los canallas exiliados rumbo al cinturón de asteroides del Sistema Solar. ¿Qué te parece?

    La vida es bella y en colores. Y además, si no es por ese "cambio que seguro vendrá y no lo detendrán" pues nos inventaremos otro motivo porque nos da la gana y quedaremos igualmente.

    Tere, Nuri, Olivia, Mariajo y Visi.



    http://www.cuevasabuelojose.com/Esp/Cuevas/Cuevas.html


    http://www.cuevas.org/

    ResponderEliminar
  6. Ah, se nos ha olvidado decir que Lebis nos invita a txacolí en Euskalerría !!!!!!!

    PETONETS

    ResponderEliminar
  7. la vistoria sucederá!

    el pozole sucederá!

    ese exilio sucederá!

    o me aviento debajo de un camión...

    ResponderEliminar
  8. "LOS CEREALES DESPIDEN UNA SUAVE FRAGANCIA AL RECIBIR LOS PRIMEROS SOPLOS DEL DESHIELO..."

    No, no, amigohermanocuñadocamaradaterrícola huye del camión!!!!!!!!!

    Por supuesto, que estas cuevas no son las de nuestros abuelos aunque están justo al lado. Por supuesto que no. La nuestra, justo a la entrada, guarda la foto del capitán del Ejército Republicano, miembro del Partido Comunista, caido en la batalla del Ebro cuyo cuerpo nuestra familia jamás recibió ni encontró. Esa es la foto que anuncia cómo es nuestra preciosa y entrañable cueva y quienes somos nosotros. A esa cueva es a la que estás invitado, a esa cueva es a la que invitamos a nuestros camaradas a contemplar el futuro cielo libre de Andalucía.

    Tono invita en Galicia a una queimada con conjuro y todo. Y Lebis, por supuesto, se apunta también.

    PETONETS
    Tere, Nuri, Olivia, Mariajo y Visi.

    ResponderEliminar
  9. Ahí se podrá bien decir:
    "Un principio justo dicho desde el fondo de una cueva vale más que mil ejércitos."
    MOLTS PETONETS(ya puedo decir: muchos).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.