miércoles, 27 de octubre de 2010

Glicerina para mi amiga Paloma

Así inicia la película:


- Esta mujer tiene algo que decirte, adelante!
- Attilio, Oh Attilio de Giovanni, yo canto tu nombre, palabra que me abre las puertas del paraíso. No te perderé nunca, lo quieren los dioses. Cuando me besas, trotan briosos los caballos del Apocalipsis. Y si pienso en tu cuerpo menudo yvago, me entra un mareo pasajero. Tu divinidad masculina asciende al cielo. ¡Eres hermoso!
Tú, girasol enloquecido de luz, cada vez que tus ojos se levantan, se enciende el firmamento.
Amigos, aquí tenemos la Tierra, como madre que amamanta a su criatura más bella. Oh, amor mio! Cada cosa está al límite de la adoración, desde mi garganta a las estrellas se alza mi palabra como un cometa de oro: Te amo.
Quiero hacer el amor contigo ahora.






Se muore lei, per me tutta questa messa in scena del mondo che gira, posso anche smontare, portare via, schiodare tutto, arrotolare tutto il cielo e caricarlo su un camion col rimorchio, possiamo spengere questa luce bellissima del sole che mi piace tanto... ma tanto... lo sai perché mi piace tanto? Perché mi piace lei illuminata dalla luce del sole, tanto... portar via tutto questo tappeto, queste colonne, questo palazzo... la sabbia, il vento, le rane, i cocomeri maturi, la grandine, le 7 del pomeriggio, maggio, giugno, luglio, il basilico, le api, il mare, le zucchine... le zucchine...

Señor, necesita esa glicerina. Ya sé que lo sabe, pero si no la consigue, mi amor se morirá, y si se muere... para mi toda esta puesta en escena, el mundo que gira y gira, pueden desmontarlo y llevárselo. Pueden desclavarlo todo, enrollar el cielo y cargarlo en un camión, y luego pueden apagar esa luz preciosa del sol que me gusta tanto tanto... ¿sabe por qué me gusta tanto? Porque ella me gusta iluminada por la luz del sol, tanto... Se lo pueden llevar todo... alfombras, las columnas, palacios, la arena, el viento, las ranas, el granizo, las siete de la tarde, mayo, junio, julio, la albahaca, las abejas, el mar, los calabacines, los calabaciones... encuéntreme la glicerina... encuéntremela, encuéntremela...


Amiga, yo también salí hoy al mundo, a cerciorarme que todo está mal, que nada está bien...somos extranjeros en este planeta de gente mala...

Ánimo, recupere para el firmamento todas esas plumas, qué dirán los cielos y las nubes y los árboles si no la ven a usted. Qué dirá el viento, las tres de la tarde, el CDA, Silvio, el viernes, el mar, octubre, noviembre, la 214, el helado de vainilla, el de pistache...el tigre...la nieve...

ÁNIMO ALIADA ALADA
2 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.