martes, 26 de octubre de 2010

Habla Ratzinger(calla Ratzinger)

"CIUDAD DEL VATICANO (AP) - El papa Benedicto XVI dijo el martes que todos los países tienen derecho a defender sus fronteras y los inmigrantes deben respetar las leyes e identidad nacional de las naciones que los acogen."

Después también dijo que toda persona tiene derecho a emigrar en busca de una vida mejor.

Por qué no dice:

Las fronteras son un reflejo del mortal sistema capitalista.

Por qué no dice:

Las fronteras del mundo son una burla a la razón.

Por qué no explica(ese señor tan inteligente que habla 345 idiomas) cómo se forjaron las frontera de África, por ejemplo.

¿Por qué no explica que las fronteras de los países de África se crearon cuando los europeos se arrebataban los pedazos del continente como se arrebatan en un mercado las mejores verduras?

¿Por qué no explica cómo los Estados Unidos desde su independencia se fueron comiendo todo el continente y fueron escupiendo todas las fronteras?

¿Por qué no dice una sola palabra que tenga algún sentido y que ayude a entender el mundo?

Pobre "hombre".

Dice que las naciones pueden protegerse y también defiende a los que emigran. Es decir, doble discurso, hipocresía eterna, hipocresía por los siglos de los siglos.

2 comentarios:

  1. ¡Y pensar que ese "pobre hombre" invadirá Barcelona la semana que viene!!! ¿Es que a él nadie le va a impedir que se pasee por el mundo "como Pedro por su casa"??? ¿Es que a él nadie le ha dicho nunca que "en boca cerrada no entran moscas"??? ¿Es que no se ha enterado de que "a palabras necias, oídos sordos??? Pues que se prepare, que voy a recitarle todo el refranero de Sancho Panza, para que se entere y anule la maldita visita!!!

    ¡Ay, cómo me está gustando eso de hacer preguntas!!!

    Petonets, (se pronuncia "patunets")
    Nuri

    ResponderEliminar
  2. Sí, hasta que haga un coraje como los que solía hacer nuestro jamás suficientemente alabado Caballero de los Leones:

    "Leoncitos a mí."

    Petonets(que sonó como patunets).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.