jueves, 28 de octubre de 2010

Felipe Calderón y su obsesión de destruir México

Felipe Calderón(el presidente que está en la presidencia gracias a un fraude electoral y a un océano de suciedad), está haciendo todo lo posible para destruir el país.

Yo ya no sé, no he encontrado en revista alguna o periódico, la noticia de que los seres humanos estén naciendo con chicharos en vez de neuronas. Porque hace falta tener un garbanzo en la cabeza para no notar que nos dirigimos al Infierno(aunque ya estemos en el Infierno).

Mientras todo, en EE UU no pierden el tiempo(nunca lo han perdido desde su expansionista independencia). Empiezan los "forjadores de tonterías conceptuales", a decir que en México existe una quimera espantosa llamada "insurgencia criminal", cruza incomprensible. Cómo gusta todo esto, cómo gusta lo más último, sí, lo más reciente, lo más reciente de una sarta de estupideces.

Pretextos no empiezan a faltarle a los EE UU para terminar de invadir el país. "Mexican Freedom", se llamará la operación, y vendrán a hacer lo mejor que saben hacer, saquear, torturar, destruir.

¡VAMOS BIEN, VAMOS BIEN!

1 comentario:

  1. ¡Ay Águila, se me está ocurriendo ahora que podríamos cambiar todos los chícharos y garbanzos por una motocicleta!!!

    Abrazos condensados ...
    Nuri

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.