lunes, 22 de noviembre de 2010

AMIGOS

9 comentarios:

  1. Me impresiono, Dios mio!! es que se puede ver la nobleza real en la relación de dos seres sinceros nos falta mucho a los hombres para llegar a ese nivel

    ResponderEliminar
  2. OYE... ME ENCANTAN TODAS TUS PUBLICACIONES.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dios tuyo!!,
    ¿te encantan mis publicaciones?
    pues... ¡desencantada!...¡corre!

    ResponderEliminar
  4. NO,NO,NO.... YO NO QUIERO QUE ME DESENCANTES, ES MAS ENCANTDO.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...bueno ya pues corre, corre...

    ResponderEliminar
  6. NO... ESQUE NO SE VALE... TU TIENES ALAS,
    YA NI TE VEO.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con mareo ya. Ojalá sepas quién eres pronto, pues qué es eso de estar sin estar. Hazle alma a la gente, o cómprale una, ya ves que allá todo se compra-vende.
    Ten salud.

    ResponderEliminar
  8. Esas son cosas de locos, una muy de bajón, me gusta mas tu locura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.