domingo, 7 de noviembre de 2010

La llamada telefónica de Obama a Calderón

"El pasado viernes 5 de noviembre del 2010, en la ciudad de Matamoros cercana a Brownsville, Texas, tras un enfrentamiento entre los infantes de la Marina de México y un grupo de narcotraficantes, fue abatido Ezequiel Cárdenas Guillen, alias “Tony Tormentas”, uno de los capos de organización criminal internacional más buscados. Las respuestas internacionales no se hicieron esperar y el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama se comunicó con su par Felipe Calderón felicitándolo por la operación del viernes."

Como el señor Obama no tiene qué hacer en el imperio que administra(como no se le acaba de ir el gobierno hacia el abismo), se tomó un descanso de tanta tristeza electoral, y decidió mirar lo que hacían sus empleados, para sentirse lleno de sí y darse valor para afrontar lo que se le viene.

Obama habló por teléfono al presidente Calderón(que tampoco sabe qué hacer en la neocolonia que administra), para decirle que está jugando a la guerra muy bien. Que nada importan ni el terror ni el miedo ni la vergüenza ni los miles y miles de muertos. Que la captura de un mequetrefe vale por la paulatina destrucción de un país. Que en nombre de la libertad y la justicia los EE UU han destruido muchos países. Qué es uno más o uno menos.

Así, con una llamada desde la oficina del jefe, el mensaje es claro:

GO CALDERÓN GO!

Calderón aprende de los mejores. Si ellos hacen guerras por el planeta, dirán entre sí las huecas neuronas de Calderón, yo por qué no hago una acá. Una guerra dramática me dará popularidad y parecerá que sirvo para algo. Ya luego, vendrá el siguiente presidente y ya verá él qué hace con el lío que le obsequié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.