viernes, 5 de noviembre de 2010

Gorleben, Deutschland

"El pasado 6 de septiembre, el Gobierno encabezado por la canciller Angela Merkel aprobó ampliar la vida útil de las 17 centrales nucleares del país una media de 12 años, ocho años las más antiguas y hasta 14 años las instalaciones más modernas."

Hoy, un grupo de activistas anti nucleareas ha bloqueado en Francia un tren que trasportaba residuos nucleares a Alemania encadenándose a la vía férrea.

Yo digo que Merkel guarde la basura en su casa.

Una locura, pues de dónde va a sacar Alemania la energía para su frenético capitalismo.

Locura tras locura...apareció el carbón(esa piedra negra que ardía), el petróleo, y el sistema asesino capitalista, al precio de enloquecer el clima del mundo(y poner en riesgo de extinción a incotables formas de vida), alcanzó la cima del robo y la explotación.

Ahora, Gorleben y sus cercanías deben pagar con un basurero radioactivo.

Así va caminando el homo horribilis capitalistus: Error tras Tontería tras Irracionalidad tras Irresponsabilidad tras...

Mientras, yo digo a mis hermanos nacidos en otras tierras:

Ich will mit dem gehen, den ich liebe
Ich will mit dem gehen, den ich liebe.
Ich will nicht ausrechnen, was es kostet.
Ich will nicht nachdenken, ob es gut ist.
Ich will nicht wissen, ob er mich liebt.
Ich will mit ihm gehen, den ich liebe.



Quiero ir con aquel a quien amo.
No quiero calcular lo que cuesta.
No quiero averiguar si es bueno.
No quiero saber si me ama.
Quiero ir con aquél a quien amo.

Bertolt Brecht

6 comentarios:

  1. Definitiva mente este mundo de gente inconsciente no es para ti mi querida Águila, tu que vuelas y todo lo puedes ver debe ser una tristeza enorme la que sientes al ver tanta injusticia tantas personas, que no están a años luz de ser humanos yo soy una loca así que no se si cuento entre los inconscientes se supone que no tengo eso y por eso estoy loca o quien sabe ya me enrede.

    ResponderEliminar
  2. parece que usted y yo, no coincidimos mas, paso por aquí y nunca tengo la fortuna de encontrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Águila comedora de serpientes perdón de entrevistadores,mas bien periodistas pos donde anda?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.