"Dios dijo que la Tierra no sería destruida por una inundación", observó John Shimkus, y también lo afirmó. Ese senador de los EE UU se comprometió a detener a la razón y a la ciencia, pues su Dios no permitirá ese fenómeno.
Ahhh, ¡qué inconmensurable alivio!, no debemos preocuparnos ni ocuparnos ya, porque el Dios de John Shimkus no permitirá el aumento de la temperatura y de los mares.
"A algunos científicos les sorprende que en los debates mediáticos y frente al congreso estadounidense, escuchemos a quien dice "yo no creo en el cambio climático", como si se tratara de un dogma de religión. ¡Se trata de un hecho basado en evidencias!"
Un hecho causado por nuestras agresiones a la madre tierra pero si son causadas por nosotros deben ser resueltas por nosotros por que meten a Dios en todo esto?
ResponderEliminarNuestro Pablo Neruda lo señaló hace tanto:
ResponderEliminar...debemos hacer algo en esta tierra
porque en este planeta nos parieron
y hay que arreglar las cosas de los hombres porque no somos pájaros ni perros...
Esta madre Tierra es muy complaciente, mi madre ya hubiera dado unas cuantas nalgadas.
huy!! pos ni te creas, tu que creas que con los terremotos y todos esos desastres son sus gritos. Cuales serán sus nalgadas?
ResponderEliminarNo sé, pero ojalá no me merezca muchas nalgadas yo.
ResponderEliminarno tu no te mereces mas que besos disfruta los todos esos bellos paisajes que puedes ver desde las alturas son tus besotes que de da tu mama.
ResponderEliminarMi mamá ya no me da besos desde que decidí hacer mi desbautizo.
ResponderEliminar