lunes, 22 de noviembre de 2010

Robert Gates

El secretario de "Defensa" de los EE UU, Robert Gates, ha dicho que los cárteles de la droga ponen en peligro la soberanía de varios países de América Latina.

El peligro para la soberanía de los países de América Latina empezó el día en que los EE UU se independizaron de ese otro falaz imperio, Gran Bretaña, PUNTO.

Dice, además, no saber qué es lo que quiere Irán al desarrollar sus capacidades nucleares.

Bueno, él puede no saber eso, pero TODOS saben lo que sí quieren los EE UU: ¡JODER AL MUNDO!

4 comentarios:

  1. No te preocupes Águila yo pienso que desde hace mucho no es un país el que pone las pautas de la economía o del sistema, mas bien creo que la política esta manipulada por las grandes empresas y en estas fechas las empresas ya no tienen país, eso es lo que yo creo el mal hay que esperarlo de cualquier punto.

    ResponderEliminar
  2. No me proecupo, ya lo dice la Palabra:

    Tiene solución, de qué te preocupas...
    no tiene solución, de qué te preocupas.

    Y este asunto no tiene solución, por lo tanto, no me preocupo.

    El mal, sí, bien puede emanar de este blog heresiarca.

    ResponderEliminar
  3. este asunto esta muy difícil de resolver por una sola person,a la unión hace la fuerza se necesita la suma de las buenas voluntades y seguro que se resuelve si es que somos dignos de merecerlo.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que con el chavo del ocho y con el Santo, Blue Demon, y el 777, sí se logre alguito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.