lunes, 22 de noviembre de 2010

A largo plazo...

A largo plazo, todos estaremos muertos.

Keynes

9 comentarios:

  1. Pues, si es mejor tomar los retos que podemos resolver en el momento actual por que la suma de momento a momento crea el tiempo.
    Y los actos llenan los momentos o que?

    ResponderEliminar
  2. Mañana resolvemos todo, pues hay Tierras de repuesto, sólo que es un secreto ultrasecreto.

    ResponderEliminar
  3. Y por que mañana no seas así, cuenta me el ultra secreto somos amigos y además sabes que se te quiere no?

    no te creas no me cuentes no me gustan las tierras de repuesto yo me quedo donde nací de ahí soy.

    ResponderEliminar
  4. El ultrasecreto secreto es que todo es una frágil casa de naipes sostenida por unas cuantas balas.

    ResponderEliminar
  5. Entonces seamos felices nuestros últimos momentos tu me haces sonreir si me quedo aquí estaré bien moriré con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. No no no, no mueras acá...
    ¿ya hiciste testamento?
    ¿dónde te voy a enterrar?
    me van a acusar de risacidio, ya ves que al wikilik mayor ya lo andan buscando por no sé qué.
    No les des pretextos al pentágono ni al hexágono ni al octágono para encerrarme en la oscuridad que se le da a los valientes.

    ResponderEliminar
  7. ENTRE EL MAÑANA Y EL LUEGO Y LA PACIENCIA Y LA TOLERANCIA...
    AL MUNDO YA SE LO LLEVÓ LUCIFER.

    ResponderEliminar
  8. CLARA CLARIDAD, AL PRECIO DE TOLERAR A LOS SERES HUMANOS, DESAPARECERÁN LOS TIGRES.

    ¡NO AL ANTROPOCENTRISMO, NUNCA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.