viernes, 24 de septiembre de 2010

Cangrejos, pequeños cangrejos valiosos

Quiero hablar de una ternura musical, quiero hablar, en esta pantalla verde donde soy el dictador, de los cangrejos violinistas de arena. Como ven, el solo nombre de esos pequeñitos, ya es una suficiente y larga poesía. Ellos hacen sonreír a las playas, ellos son los oficiales músicos del borde de los mares. Ellos cavan, ventilan los suelos. Y hacen de los suelos gruesos, suelos tenues para la vida de las plantas. Les traigo foto no mía, que aunque yo no los haya visto, mis poderes extrauniversales, me hacen poder verlos. Además así es mejor, porque debemos respetar sus hogares, suficientes humanos ya hay sobre la Tierra. Es una necesaria(y urgente) revolución del pensamiento, poder amar lo que uno no mira con los ojos, y respetarlo y desear su bien, su preservación y su larga larga vida. Yo hablo de animales porque soy un animal también. Ya lo saben.

El bloqueo económico a Cuba es un asesinato, es real y desvergonzado terrorismo. Debe terminar inmediatamente, inmediatamente. ¿Cómo pueden dormir los gobernantes de los EE UU?

2 comentarios:

  1. Sí, ésa es una verdadera Revolución, poder amar lo que uno no mira con los ojos.

    Pero nosotras los amamos, además, porque los vemos, les daremos PETONETS a esos animalitos de tu parte. Y para tí, abrazotes, y ponte un chubasquero que vamos sin toallas ...

    Las sirenas.

    ¡El bloqueo contra Cuba es un acto criminal contra la vida!

    ResponderEliminar
  2. ¿Los han visto?

    Ahh, muchos PETONETS.

    ¡Y pídanles que toquen algo! Seguramente se saben un solo de Bach.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.