sábado, 18 de septiembre de 2010
Zorro ártico(Alopex galopus)
Según el informe “Especies y Cambio Climático”(que se centra en las 10 especies que están entre las más amenazadas, de acuerdo con la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza), el zorro ártico está en peligro altísimo de extinción, debido a que el área de tundra está muriéndose(que es como decir que ya la matamos gracias al exceso en el uso de los combustibles fósiles, en este demencial mundo capitalista impuesto por dementes "hombres").
No quiero que nadie diga que no hablamos por ellos también, cuando sólo estén en los museos, mirándonos sin piedad. Los brillantes señores dueños del mundo y del clima, en Cancún(a fines de año), no van a arreglar nada, porque no tienen cerebro ni lo van a tener. Ya verán como todo será postergar lo ya impostergable. Así se comportan las personas a las que les tocó un fino grano de arena por cerebro.
Les advierto señores reyes de la perversidad y de la ignorancia, que si el zorro ártico desaparece, y el pingüino emperador, y la tortuga laúd..., los mando fusilar como mínimo tres veces. Sólo eso, hoy estoy de buen humor.
La fuente de alimento más importante del zorro ártico no son las arepas ni los bifes ni los choux rellenos de chantilly, son los lemmings.
Eva Fuglei, que además de ser bióloga del Instituto Polar Noruego, es una mujer chiflada que en lugar de invertir en la bolsa de valores estudia los efectos de los tóxicos en los zorros y su reproducción, nos cuenta que la población zorruna de Svalbard(todos sabemos dónde está Svalbard), come aves marinas con altas concentraciones de contaminantes, como los PCB(bifeniles policlorinados).
Eva, usted está librando una batalla imposible, nada tienen de importante(nada valen), las personas que sólo quieren ser buenas con el mundo, es más, nadie las quiere. Tratar de conocer este planeta para entenderlo y cuidarlo es tarea de locos. Deje la biología(¿qué es eso?), y póngase a invertir en Goldman Sachs. Eso es lo importante en este pobre orbe: lo que haga una cosa tan estúpida como Goldman Sachs.
Yo admiro a Eva Fuglei. Y no la conozco ni la conoceré, pero siempre diré que ella es una real heroína de este mundo. Ella vale cinco millones de veces más que todo Goldman Sachs.
Exijo al gobierno de los EE UU que detengan en el siguiente segundo el injustificable bloqueo económico a Cuba. ¡Lo exijo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
águila que no cae ná, de tanto querer decirle sólo le digo una cosa UN GRAN ABRAZO (de los que alargan la vida)
ResponderEliminarYO, UN GRAN ABRAZO DE LOS QUE LE DAN CALIDAD A LA VIDA
ResponderEliminar