martes, 28 de septiembre de 2010

Que llore(porque están destruyendo a su país), pero que se atreva a acercarse a la verdad.

"Vuelvo a pedir a los talibanes: '¡Compatriotas, no destruyan su país para favorecer a otros!'"

Eso dijo sollozando el gerente de los bestiales EE UU en Afganistán, Hamid Karzai. Claro, pero si no lo dice Karzai, lo puede decir cualquiera. Los imposibles gobernantes afganos no están en posición de hablar por ellos mismos, sino que siguen órdenes del país que dirije las matanzas y los saqueos desde el norte de México, sí, el mismo país que por bandera tiene estrellas robadas y franjas de sangre recién derramada.

Claro, los talibanes tienen la entera culpa, y ninguna culpa tienen los imperios que han ido destruyendo Afganistán, fortaleciendo la rabia y la ignorante irracionalidad.  De ellos ni media letra, ah, claro, es que estoy yo chiflado al pensar que a los imperios se les nombra y se les exije. Ellos pueden hacer lo que desean porque suya es mi vida y todas las vidas, este universo y cada universo.

Pero yo lo hago por usted Karzai, se hace más o menos así:

"Vuelvo a pedir a los EE UU que dejen de destruir Afganistán, Irak, Colombia, México, África, la Antártida...Ustedes destruyen todo, matan todo, queman todo, roban todo, violan todo. Y el mundo no lo sabe, porque el mundo sobrevive drogado por las drogas que ustedes crearon, las mentiras que ustedes promueven, el odio que ustedes sembraron..."

Vuelvo a pedir al fugaz e hipócrita imperio último(porque no habrá otro) de la historia de la Tierra, que el bloqueo económico a Cuba desaparezca, no, no lo pido, lo exijo inmediatamente.

1 comentario:

  1. Aguila reportate que te he dicho 1000 veces q necesito hablar con vos.............

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.