jueves, 23 de septiembre de 2010

GRACIELA

Graciela Mar,

Usted no va a poder ya nunca decir que yo soy el malandrín que en el día de su cumpleaños, en mi blog delirante, no le dijo Feliz Cumpleaños, ya no podrá.

Yo fuí, mi boca, la que le dijo que acá tenía amigos que valían lo que valen hectáreas enteras de flores, varios volcanes Santa Elena, y una pandillita de laboriosas abejas.

Usted me dijo que hablaba idioma mar, cuando declaré que yo desconocía ese alfabeto. Y de a poco, cambio olas por versos. Y de a poco, voy entendiendo a la espuma y a la sal.

¿Qué del universo arrancar, para usted, Graciela?

Le traigo lo que hizo otro de mi legión de locos extraplanetarios. Los que vivimos escapados de manicomios por creer en la poesía y en la justicia.




Abajo ese bloqueo asesino a la isla más bonita de la Tierra: Cuba.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Graciela: un muy pero muy feliz cumpleaños.
    Espere cada dia a que llegara el 23 para enviarte besos colombinos y un abrazo Gigante.

    ya no me queda mucho tiempo de pasar por estas calentitas casas, pero me esforzare en venir mas seguido.

    pd: Aguila pense que lo perdiamos, me asuste mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aguila...entro en PROTESTA PERMANENTE jejejeje usted tiene q copiar la entrada que me regaló tan linda el día de mi cumple, si ya no la tiene se verá en la dura tarea de hacerme otra aunque sea extemporanea.....lo quiero...

    apunto y disparo.... besos.....

    ResponderEliminar
  3. Leí tu entrada sobre la desaparición de tu otro blog y...
    Bueno, ya contigo no se si creerte o pensar que es otra de tus metaforas,
    el caso es que te tuve que buscar a traves de tus comentaristas y ya te encontre , aguila que cae y desaparece.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES GRACIELA DEL MAR!!1

    QUÉ REGALAZO!!!

    Viste: ya te hablo como si fueras española (con lo duro que hablamos por aquí).

    Pero sí digo que esa película la voy a buscar mañana, a primera hora. Ya he llorado solo con el video que el Águila te ha puesto...

    Mil besos y...guarda un poquito de pastel para cuando tomemos café

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!este parecia ser el cumple mas triste y ha sido muy pero muy feliz con todos sus regalos de todos ustedes...
    no se imaginan cuanto,
    aguila hermosa, aguila mia?, puede ser, al menos por hoy? eres un encanto,eres una maravilla, un hombre hecho poesia, musica, cancion, te mereces toda la felicidad del mundo, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Usted ama las hipérboles Graciela. Ama tanto ese tropo que lo reparte injustificadamente como una lluvia que se precipita sobre todos los continentes.

    No creo ni ser un encanto, ni tantas cosas bonitas que usted ha dicho.

    Como el Duende, usted miente, no recuerdo por letra qué descomunales mentiras dijo él sobre mí, pero yo los perdono porque los quiero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.